• El imputado habría provocado un incidente vehicular causando daños totales a un automóvil y lesiones al conductor.
SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA.- Agentes de la Fiscalía General del Estado ejecutaron una orden de aprehensión contra César Gustavo “N”, quien es investigado por el delito de lesiones culposas en un incidente vehicular.
La investigación a cargo de la Fiscalía Regional de San Quintín revela que, el 9 de septiembre de este año, alrededor de las 21:30 horas, César Gustavo “N” conducía una pick-up Ranger modelo 2000, color blanco, sobre la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 189 + 100.
Al no respetar la distancia de seguridad, colisionó frontalmente con la parte trasera de un Mazda 3 modelo 2007, color gris, que estaba detenido en un semáforo en luz roja. El impacto causó daños totales en el Mazda y dejó al conductor, un hombre, con lesiones.
En relación a este incidente, agentes de la Fiscalía detuvieron a César Gustavo en la calle General Heriberto Jara del ejido Nuevo Mexicali, dando cumplimiento a la orden de aprehensión que pesaba en su contra.
La Fiscalía General del Estado refuerza acciones en las investigaciones de ilícitos, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de toda la comunidad.