San Quintín, B. C.- Con la intención de que más familias en condición de vulnerabilidad pueda beneficiarse con el Programa de abasto social de leche Liconsa, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Bienestar Social, convocó a líderes comunitarios a una reunión informativa.
El encuentro, al que asistieron 17 presidentes de colonias de las distintas delegaciones del municipio, tuvo lugar en las oficinas del Concejo Municipal, y se efectuó en coordinación con SEGALMEX (Seguridad Alimentaria Mexicana), refirió Guadalupe Valdez Figeroa.
La directora de Bienestar Social Municipal señaló que la reunión fue con el objetivo de dar a conocer los beneficios y el procedimiento para realizar el empadronamiento de beneficiarios, así como la apertura de nuevos puntos de distribución de leche Liconsa.
Dijo que la plática estuvo a cargo del promotor social, José de Jesús Sánchez López, quien comentó que en el municipio operan 8 puntos, entre ellos Bahía de los Ángeles, El Rosario, Nueva Era, Fraccionamiento Popular San Quintín, Valle Dorad y colonia 13 de Mayo.
Al término, Valdez Figeroa invitó a los líderes presentes a sumarse para que muchas más familias puedan ser beneficiadas con el mencionado programa de abasto social, del Gobierno Federal.
Los asistentes procedieron de Jardines del Valle, Fraccionamiento Aeropuerto, Parcela 17, colonia Morelos, colonia López y ejido Nuevo Mexicali. entre otros.