San Quintín, B. C.- El Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ) entregó obsequios a la guardería del fraccionamiento Popular San Quintín, para contribuir a la celebración de su posada navideña.
El apoyo, gestionado por la presidencia del CMFSQ, encabezada por Jorge Alberto López Peralta, consistió en juguetes, dulces y la visita de la botarga Soni.
La atención fue en respuesta a la petición de la ciudadana Aimé Castro Borbón, encargada de la guardería del Sistema Desarrollo Integral de la Familia (SDIF) Baja California, ubicada en el mencionado fraccionamiento, más conocido como colonia Flores Magón.
Castro Borbón explicó que el albergue atiende a un total de 53 niñas y niños de la localidad, quienes se verán beneficiados con los regalos.
“Estamos muy contentos de poder contribuir a que las niñas y niños de esta guardería tengan una feliz Navidad”, expresó López Peralta. “Para nosotros es importante apoyar a las familias de nuestro municipio, especialmente a las que más lo necesitan”.