San Quintín, B.C.- Juguetes, dulces y comida fueron ofrecidos a niñas, niños y adultos del fraccionamiento Popular San Quintín con motivo de la posada navideña que les organizaron las autoridades municipales locales.
Para la realización del festejo se contó con la colaboración del Comité de Participación Social (CPS) del lugar, el cual es encabezado por la ciudadana Margarita Cruz Cruz, quien elogió la participación de la comunidad.
“Como pueden ver, aquí están casi todas y todos los niños de la colonia, quienes están felices esperando su regalo, y también por ver la importancia que tiene la convivencia de estas fechas, como el 25 de diciembre, que ya se acerca y que es de convivencia y de unión familiar”, mencionó.
Dirigiéndose a las autoridades municipales presentes, expresó que “estamos muy contentos de que estén por aquí con nosotros, y esperemos que no sea el único apoyo que nos dan, sino que sean más para prosperar aquí, como en lo que son sus áreas verdes, las escuelas, y todo lo que tiene que ver con las niñas y los niños”.
Después de anunciarles que habrá juguetes para las niñas y niños, y cobijas para las madres de familia, además de comida para todas y todos, el presidente del Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), Jorge Alberto López Peralta, compartió que a principios de siguiente año se empezarán a colocar o a reponer las lámparas del alumbrado público de toda la colonia.
Explicó que la reposición de las luminarias se iniciará en las vías principales, e ir avanzando de manera paulatina con el resto.
Otro anuncio fue la llegada de dos motoconformadoras al municipio, con lo que se comenzará, a la brevedad, la atención de las calles más transitadas de San Quintín. Concluyó deseando a las y los presentes que pasen felices fiestas de fin de año, y un agradecimiento a los miembros del CPS, y a todas aquellas personas que sumaron su apoyo para la realización del festejo