San Quintín, B.C. a 17 de noviembre de 2024. – El equipo que conforma el gabinete de la alcaldesa Mirian Cano Núñez está integrado por funcionarios capacitados para servir con eficacia y lealtad en las tareas que a cada uno le corresponde para mejorar las condiciones de la comunidad de ese municipio.
Edgar Rojo Medina, presidente del consejo directivo de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en Baja California, reconoció que, en todos los renglones del quehacer gubernamental y administrativo, la presidenta municipal del Primer Ayuntamiento de San Quintín, Miriam Cano Núñez, seleccionó a personas idóneas para garantizar un buen desempeño.
En materia de infraestructura y planes para el desarrollo de obras públicas, la alcaldesa tiene el soporte técnico necesario para lograr su objetivo, al nombrar a la ingeniera Mariela Méndez Zumaya como directora de Administración Urbana, quien tiene probada experiencia en ese ramo, consideró.
En el caso de la arquitecta Brenda Gisel Villa Cárdenas, que fue ratificada como directora de Servicios Públicos e Infraestructura municipal del Primer Ayuntamiento, indicó, ya ha demostrado su capacidad en la planeación de obras y proyectos que se requieren en San Quintín durante su estancia en el Consejo Fundacional.
Rojo Medina dijo que, en la medida de lo posible, los socios de la AMIC están en la mejor disposición de contribuir con proyectos ejecutivos en la administración municipal que preside Cano Núñez, convencidos de que tiene la capacidad para tomar decisiones que favorezcan a la población donde gobierna.
Señala que al igual que estas dos funcionarias a las que hacen mención, en todo su equipo de colaboradores se observa el profesionalismo y la capacidad, pero sobre todo la disposición y el sentido de responsabilidad para servir a la comunidad a la que les toca gobernar en el nuevo municipio de San Quintín.
Se trata añadió, de un gabinete que conjuga juventud y experiencia, del que se puede esperar un gobierno moderno y eficiente, proactivo y comprometido con la población que tiene grandes expectativas a partir de contar con un gobierno propio.