El individuo fue capturado en el ejido Emiliano Zapata.
SAN QUINTÍN,- Labores de campo de investigación efectuadas por agentes de la Fiscalía General del Estado resultaron en la captura de un sujeto sobre el que pesaba una orden de aprehensión.
De manera permanente, a través de la Agencia Estatal de Investigación y la coordinación con otras autoridades encargadas de la seguridad, se despliegan diversas acciones para el arresto de personas que son buscadas por la justicia.
Tal es el caso de César “N”, quien fue intervenido en la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Emiliano Zapata, en San Quintín.
Según la información, dicho individuo contaba con un mandato judicial vigente por el delito contra la salud en modalidad de narcomenudeo, por posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
Como lo marca el protocolo, al momento de la intervención, los elementos de la FGE le hicieron saber el motivo de su detención y los derechos constitucionales que le asisten, para inmediatamente ponerlo a disposición del juez de control.
El hecho por el cual César “N” es imputado, tuvo lugar el 22 de mayo de 2023, a las 22:54 horas, cuando fue asegurado en la vía pública en posesión de 7 envoltorios de plástico transparente que contenían cristal.
La Fiscalía General de Baja California fortalece su labor, a fin de salvaguardar la seguridad en la comunidad y llevar ante la justicia a quienes cometen actos delictivos.